Estuvimos en la concentración de Leones del 1N

|
El 1 de Noviembre estuvimos en una concentración de Seat León en Madrid. La concentración se produjo con motivo de la celebración del viaje a Madrid de una forera muy especial de CSL2 (Club Seat Leon 2). En esta quedada (KDD) pudimos ver el buen rollo presente entre los foros de CSL2 y CPSL (Club de Propietarios de Seat León).

Coincidió esta quedada con otra de otro foro, el Club Japo.

Nos dimos una vuelta por allí por la mañana a sacar unas fotillos. Pongo a continuación algunas. Mañana si puedo subiré alguna más de Rafuni, que no las tengo aquí y posiblemente un .rar para descargar la sesión completa, que también colgaré en la web, carxnap.com.
















¡Eso es todo por hoy!
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de coches pero pa mí que el de la tercera foto em está guiñando un ojo :D

Diego dijo...

No me extrañaría, con ese cuerpazo!!!

Anónimo dijo...

Wenas chicos!! soy leona!, lo primero...pues felicitaros por la pagina, tiene muy buena pinta, si señor y weno lo segundo daros las gracias por todas las fotos de la kdd, y por prestarles tanta atencion!, Rafuni ya sabe mi opinion...."unas fotos preciosas!".
Y espero...aunq estoy segura...que os vaya todo genial con este proyecto que llevais en marcha, xq las ilusion y ganas de currar se ve a leguas que las teneis, lo demás es pan comido ya vereis!! xd
Y weno decir a Rafuni...."que eres un gran tio!! (y no solo de grande eh...jajaj sino de buena persona, pokitos como tu!!, suerte en todo"!
y weno diego no le conozco tanto pero se vio un tio genial tambien!

Saluditos chicos!!

Diego dijo...

gracias leona! muchas ganas tenemos, la verdad. me alegro que te gusten las fotos :)

Publicar un comentario

¡Cuéntanos algo, anda!

Artículos relacionados