Peugeot 205, contigo al fin del mundo

|
El título que encabeza este post no es más que el eslogan (o "claim", que lo llaman ahora) de una pegatina que tiene mi coche (en efecto, un Peugeot 205 GR) en la luna trasera y que está ahí desde su adquisición. Es un poco hortera, lo sé, pero por alguna razón que desconozco las pegatinas que se le ponen a mi cochecillo puestas quedan para siempre. Y esto es aplicable también a las pegatinas de la ITV, de las que goza de un buen arco iris en la luna delantera...

Bueno, a lo que iba. El fin de semana pasado estuve en mi pueblo (al oeste de Salamanca) y me fui al campo a hacer unas fotillos. Aprovechando que iba con el coche, pues le hice unas cuantas fotos también a él (pa que no se diga lo de "en casa de herrero..."). Cierto que el pobre está medio destartalado, pero se porta como un campeón. Y aunque esté muy maltratado y le quede poco para jubilarse (que ganas tendrá), un servidor no puede evitar una punzadita de pena al pensar en todo lo que ha vivido en ese coche. Lleva más de la mitad de mi vida en la familia, y eso da para unos cuantos ratos...

Pongo unas pocas fotos de las que le hice. Como es un poco tímido, sólo pongo fotos de detalles del coche :)


Tapacubos de mi 205

Un pequeño golpe que me dio un despistao en un semáforo

Los bajos de mi 205

Un largo camino por delante...

Es una monada, ¿a que sí?
 

4 comentarios:

RaFuNi dijo...

Buenas.

Diego enhorabuena por las fotos, gran calidad en todas ellas!!!

Un saludo hombre "teleobjetivado"!!

Carlos García-Alcañiz dijo...

jejeje. aunque esté destartalado ha aguantado por lo que dices mucho. nosotros tenemos una express de hace 20 años... y se ha exprimido a la pobre una barbaridad. y la tía sigue aguantando, aunque cada vez más le cuesta moverse. Siempre tendré un recuerdo especial hacia el coche con el que aprendí a conducir por los caminos de tierra de mi pueblo.

Anónimo dijo...

Yo, que soy un ser que posee una vajilla transparente, un vídeo Beta y una consola imitación madera que le trajeron a mi madre de Londres cuadno era niña, comprenderán que me emocione cuadno veo aquí vespas y cochecitos leré destartalados.

Y tango también un vídeo Panasonic que sigue en activo, una videoconsola Supernintendo... ¡¡¡y un Amstrad de pantalla verde!! :D

Diego dijo...

Y por qué no he jugado yo a esa consola Supernintendo, eh!?

Publicar un comentario

¡Cuéntanos algo, anda!

Artículos relacionados