Al filo de la noticia

|
¡Y tan al filo! Justo debajo de mi ventana se acaba de desarrollar la acción policial.

Una persecución a un pequeño grupo de maleantes (de dos a tres; posiblemente unos alucinaos de esos, pero eso ya son conjeturas mías) ha acabado drásticamente con una pequeña colisión frente a la clausurada discoteca La Riviera. En la colisión se vieron implicados tres vehículos: el de la policía, que embistió; el de los malechores, que fue embestido; y el monovolumen de una pareja que se vio implicada en el suceso sin comerlo ni beberlo. Afortunadamente fue un golpe bastante leve. De hecho, oído desde la cama parecía que había sido un pequeño golpe de algún conductor distraído, sobre todo porque en ningún momento se oyeron sirenas.

Colisión que frenó la huida de los malechores

Uno de los maleantes, que creo que no era el conductor, intentó huir remontando la calle Segovia, pero no fue lo suficientemente rápido y fue prendido inmediatamente por la policía.

Primer maleante capturado por la policía

Durante un buen rato la actividad de la policía fue frenética, para poder capturar al resto de fugados (o fugado). Al cabo de un rato, consiguieron atrapar a uno más, desconozco si había un tercer implicado o no. El segundo detenido requirió de cuidados médicos, deduzco, puesto que una ambulancia del Samur estuvo atendiéndole. Para localizar al segundo maleante tuvieron que peinar todo el Puente de Segovia, desde arriba y desde abajo, y alrededores. Más de diez coches de policía, entre local y nacional (y secreta), se dieron cita en ese rato debajo de mi ventana.

El primer detenido esposado, mientras la policía espera refuerzos

Una vez capturados los delincuentes, y mientras esperaban al Samur, a los de investigación de accidentes, a la grúa... pues muy joviales los policías, no dejaban de bromear entre ellos, e incluso de marcarse unas breves sevillanas*...

Y creo que ya va siendo hora de volver a la cama, a ver si con un poco de suerte pillo pronto al sueño, que corre mucho y me debe sacar mucha ventaja ya...

Talue!

______
* sevillanas, taconeo, flamenco... algo de eso, que yo no entiendo :)
 

8 comentarios:

RaFuNi dijo...

jejeje pero Diego hijo mio en que barrio vives XDDDDD!!!

Gracias por las fotos!!!

Un saludo caballero!

Anónimo dijo...

eso digo yo!! jeje

Diego dijo...

jeje, pues el barrio no está mal, de hecho las únicas apariciones de la policía que había tenido hasta ahora eran a causa de la Riviera. Una simple casualidad.

Sobre los fugitivos vete tú a saber, lo mismo eran un par de capullos que iban haciendo el tonto y se metieron por dirección prohibida y mira tú, se toparon de bruces con la policía jeje.

Carlos García-Alcañiz dijo...

cualquier cosa tío, ya no sabe uno que pensar, eh? jeje. oye, por cierto, muy chula la galería de fotos del jarama, eh? que estaba esperando que publicases algo y ya está aquí.
Un abrazo y Feliz Navidad!

Diego dijo...

Muchas gracias Carlos! la verdad es que lo mejor está en el tintero, las fotos las subimos un poco a barullo, en breve subiremos alguna más...

Por cierto, me alegro que todo haya salido bien con tu mami ;)

Salu2!

Anónimo dijo...

Gracias tío! lo hemos pasado bastante mal pero mira, es el mejor regalo de navidad! un abrazo y felices fiestas!

Diego dijo...

igualmente :)

RaFuNi dijo...

Felicies fiestas a tod@s!!!!!!

Un saludo!!

Publicar un comentario

¡Cuéntanos algo, anda!

Artículos relacionados