Galería nº3 y wallpaper

|
Seguimos incluyendo galerías a la web. En esta ocasión se trata de la galería de Whitelion, el Leon II FR blanco que ya hemos presentado con anterioridad. Para verla, haz clic en el siguiente enlace:

Galería Seat Leon II FR

Acompaño la galería de un wallpaper. Para verlo a tamaño completo, haz clic en la siguiente imagen:

Haz clic en la imagen para verla a tamaño completo

Salu2!


IMPORTANTE: Puedes utilizar libremente las imágenes de nuestras galerías siempre que conserves la firma y/o cites claramente la procedencia (es decir, www.carxnap.com).
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

durante casi una semana tuve un León Cupra, con todos los extras montados, y no pude resistirme casi escapar unas lagrimitas cuando lo dejé en la redacción de Car and Driver. Al ver este León me ha recordado mucho, pues era blanco. Qué queréis que os diga, ¿que cambiaba mi GrandePunto por aquel León? Pue sí, pero como no hay dinero... jeje. Ahora estoy deseoso por ver el restyling del compacto que no tiene que tardar mucho en llegar. Espero que los reyes se hayan portado muy bien con vosotros!

RaFuNi dijo...

Buenas Carlos! Qué tal? Los Reyes Magos se han portado jejejeje pues esta versión que aparece no es un Cupra pero con las modificaciones que lleva se asemeja bastante a un León II Cupra de stock.

Yo he tenido el gusto de montar en varios Leones II Cupra y son una maravilla, el motor 2.0 TFSI es un obra maestra y sigue su evolución en el mundo de la potenciación :)

Un saludo!

Anónimo dijo...

cierto tio, es un fr, se me había pasado ponerlo, jeje. Todo ha sido culpa de la emoción de recordar a ese pepino que me enamoró. los reyes bien, aunque hace tiempo me autoregalé un netbook asus para tomar apuntes en clase y eso, jeje. contigo bien?

RaFuNi dijo...

Buenas.

Conmigo se han portado si jejejeje yo hace tiempo también me compré un netbook, pero en vez de Asus un Acer.

Pues con la electrónica modificada como lleva este León II FR creo que estaría parejo a un León II Cupra.

Un amigo mio tiene un León II Cupra color blanco precioso, con modificaciones muy selectas (tanto exterior como mecánicas), a ver si algún día le hacemos unas fotos.

Pronto volveremos al Jarama, para los 2 últimos findes de este mes :)

Un saludo Carlos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Rafa por las fotos!! A ver si termino los examenes de una vez y hablamos para las del dia 31!!

Un saludo

RaFuNi dijo...

Ivan gracias a ti por confiar en nosotros!!!

Un saludo y suerte con los exámenes!!!

Publicar un comentario

¡Cuéntanos algo, anda!

Artículos relacionados