Primera Galería

|
Por fin hemos podido subir la primera galería con algunas de las fotos de las tandas privadas del Circuito del Jarama del 7 de diciembre. Hemos estado bastante liados y no hemos podido dedicarle todo el tiempo que quisiéramos a carXnap, al menos a la web...

Ahora mismo sólo hay una galería con un mix de fotos de los coches en carrera; también algunas de la llegada línea de meta. Las hemos subido un poco "a lo bruto", es decir, sin hacer criba de fotos que normalmente no saldrían. Podrás ver muchas fotos movidas, con algún elemento del circuito tapando un poco el coche, etc. En el futuro seremos más selectivos...

En los próximos días seguiremos subiendo galerías. Una con todas las fotos de línea de meta (hay bastantes más), otra con fotos de la carrera y del book del VW Polo de XXXRacing y otra del León FR II de Whitelion.

Así que si estuviste corriendo el 7 de diciembre en el Circuito del Jarama, pásate por la galería de nuestra web para ver si estás por allí... puedes verla aquí:

Tandas Privadas del Circuito del Jarama, 7 de diciembre de 2008

IMPORTANTE: Puedes utilizar libremente las imágenes de nuestras galerías siempre que conserves la firma y/o cites claramente la procedencia (es decir, www.carxnap.com).

PS: ¡vaya!, ¡el primer post sin imágenes del blog! :)
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos algo, anda!

Artículos relacionados