¡Pero NO SE CONFUNDAN! Como decía, la Cannonball que organiza cada año el Scooter Club Madrid poco tiene que ver con estas carreras ilegales. Se trata de una Gymkhana por las calles de Madrid en la que, armados únicamente con su scooter y un callejero, tienen que ir superando las pruebas que previamente han concebido las retorcidas mentes de los organizadores. Como premio: un jamón. Pero como en la mayoría de las Gymkhanas de este tipo, lo realmente importante (aunque suene a tópico), es participar. Reencontrarte con viejos amigos, conocer a algunos nuevos... en definitiva, pasar un día entretenido.
Pongo unas pocas fotos de la quedada. Mañana o pasado mañana subiré alguna más, que esto de trabajar quita mucho tiempo y todavía no he podido terminarlas todas...




Salu2!
3 comentarios:
Diego, como siempre un placer ver tus fotos!!!!
Un saludo caballero, nos vemos mañana :) !!!
Vaya! que calidad! Si señor, de fotógrafo a fotógrafo... enhorabuena.
¿Tienes más fotos para ponerlas en nuestra web? pondremos que son tuyas, claro!
Santiago
Pte. Scooter Club Madrid.
www.scmadrid.com
Gracias! Me alegro que te gusten. Esta noche subiré alguna foto más cuando llegue a casa, y le pasaré alguna más a mi compi de piso (el de la Lambretta LD azulita) para que te las pase. Puedes usar mientras las que ha puesto en el foro de iberoscooter, o las que tienes aquí en el blog, sin problemas. Y te agradezco que cites la procedencia ;)
Salu2!
Publicar un comentario
¡Cuéntanos algo, anda!